Soy Isa

Hola ¡Bienvenid@s!

Isa

Soy Isa, asturiana, madre de cinco niños y he estudiado Marketing.

Me apasiona la moda, customizar la vida, la cocina, contar historias y sobre todo mi familia.

Me encantan esas personas que saben disfrutar de todo y sacar jugo a cada momento, que van siempre guapas y hacen de lo simple algo extraordinario. Capaces de convertir un día más, en un día con encanto y lleno de glamour.

La vida no son las imágenes que cuelgan por fcbk, tampoco es el viaje de ensueño que con suerte hacemos anualmente. No es una merienda rosa de cupcakes, no son las idílicas fotos de verano, ni esa súper fiesta a la que vamos dos veces al año en que sacamos nuestros brillos a relucir. La vida son pequeñas cosas. Ese café con tu amiga, esa pizzapeli en el sofá, la caminata hasta el curro y la reunión de por la tarde. Esa cena con la pandilla y el cumple de tu hijo. Las carreras al cole y esa tarde de compras con amigas. El maratón de limpieza y un fin de semana Smart box. La vida son pequeñas cosas muy grandes. Cada vida es única, vive la tuya.

A veces las pequeñas cosas se nos escapan sin darnos cuenta, y son precisamente ellas las que nos hacen ser lo que somos y las que forman nuestra apasionante vida.

¡Vamos a atraparlas!

En ocasiones basta con pintarnos el morro, decorar un rincón o echar una carcajada para tener un día muy cool.