Siempre hay un pretexto para bailar.

en

Ya os escribo desde nuestra nueva casa CasaIshacesblog .com. Gracias a todos los que habéis querido formar parte de este frenesí y os habéis hecho con la camiseta para taconear la vida. ¡Da subidón!

Esta camiseta tiene mucha historia, no es solo una prenda de vestir, es una forma de vivir. Es levantarse cada día con ganas de hacer feliz, de ser feliz. De disfrutar la rutina y las pequeñas cosas del día a día sin esperar al viernes para empezar a vivir.

Se trata de cantarNota musical mientras cocinas, de hacer con pasión tu trabajo, y de reírse de los marrones. Hacer de los lunes un viernes y cosquillas a los contratiempos. Que vamos corriendo por la vida, delante de las agujas del  reloj y en una vida existen muy pocos sábados.

Aunque nadie es tan “guay” como muestra nuestro Instagram, este sí que tiene algo de razón y es que la vida son imágenes, momentos, y en nuestras manos está editarlos para llenarlos de colorpincel y de luz.

Después de plasmar esta idea, con la ilustración y la frase, le pedí a mi “maromo” que me llevase a varias empresas donde pudieran hacer bien lo que quería. Subimos a la “fragoneta” a toda la prole y nos pasamos un día entero recorriendo polígonos. Mi consorte aparcaba, se quedaba pacientemente con los gritos y peleas del sillón de atrás y yo me bajaba a tocar tejidos y leer las etiquetas de las prendas, informándome de las técnicas de serigrafía. Nos volvimos para casa sin nada, solo la música “bakaleta” de la radio y convertidos en unos poligoneros de primera.

Después de preguntar y dar la vara a todo “quisqui” una amiga me habló muy bien de un lugar. Así que el lunes me puse el GPS y después de perderme tres veces, Bobe y yo llegamos al sitio. Lo cogí de la mano pusimos un pie en la empresa, saludamos efusivamente y “Bobe” devolvió.

Allí en el hall de entrada estábamos los trabajadores, algún cliente, Bobe, yo y la vomitada en el suelo.

Mientras suplicaba mil  perdones, “Bobe” hizo ademán de volver a potar y mi instinto le puso la mano delante de la boca, fue la mayor chorrada que hice porque la vomitada salió igual, pringándome la mano, resbalando por mi brazo y salpicando mis zapatos.

Una voz me dijo: ¡¡Isa, taconeaaaaa, taconeaaaa…..!!

-¡Y una mierda! Este momento no se puede editar, está demasiado pixelado y por mucho que le ponga color, le sobrepone su aroma. ¡Me van a mandar a tomar vientos! Pensaba mientras miraba como la pobre chica que allí trabajaba, pasaba la fregona por el suelo.

Esto sí que era demasiado “crazy”

El caso es que debieron de captar muy bien la idea y sentirse muy identificados con la filosofía frenesí después de vivirlo en las propias carnes, porque me atendieron genial y me ayudaron a mejorar la ilustración. Eso, o les di pena.

Así que marché de la empresa taconeando Tacóncon mis zapatos potados, más feliz que una perdiz.

Así es, no hay día en que algo no se tuerza, en que mi subconsciente no se burle diciendo: “¡Isaaaa eres una pringuiiiiii…!”

Como la semana pasada que estaba en la piscina, tomando el sol en la hamaca, mientras contestaba un WSP.

La chiquillería chapoteaba gota y “Bobe” jugaba a mi lado con sus cochecitos. Era un momento idílico, hasta que a “Bobe” le poseyó su demonio interior y así, sin más, me arrebató el teléfono de la mano y lo lanzó a la piscina. Todo transcurrió a cámara lenta, el aparato voló, rebotó en el suelo y fue a caer al agua, mientras, algún otro espectador y yo gritábamos: “¡Noooooo…!”.

Lo dije aquí y lo repito:

El desastre y el glamour se fusionan todos los días PINTALABIOS

La “wasapera” perdía de nuevo su móvil, el segundo en un mes, y mi vecina, quien me dejó este, está de vacaciones y aún no sabe que su teléfono está macerando en arroz. ¡Muy crazy!

Mientras volvíamos a casa con todos los triquis e iba lamentándome del espectáculo, el gato me dijo con retitín: “Mami,  no  pasa nada, “Dance with frenesí esta crazy life”.

El caso es que llevaba chancletas y no pude taconear este momento.

 

 

Plural: 6 Comentarios Añadir valoración

  1. Deberían hacer un botón, no sólo para los “me gusta”, también para los “me encanta”. Grande Isa! A taconear!!

    1. ishaces dice:

      Cada vez que escribes me subes la moral!
      Gracias!

  2. Bárbara dice:

    Qué bien se os da lo de taconear por ahí! Genial post!

    1. ishaces dice:

      Menos mal que no tenemos vecinos abajo!

  3. Me encantaaaa! A taconear todo el mundo!!

    1. ishaces dice:

      Ah ajaja! Eso, eso. Ahora en verano a chancletear!!

Deja un comentario