Sé que estuviste aquí.

en

 

Hay muchas personas que se han ido y por aquí han dejado huella. Ya os lo he contado otras veces.

Pero no hace falta marcharse para siempre, se puede estar vivito y coleando, brillar, dejar una estela y llevar el choker.

Se diferenciar a un kilómetro de distancia cuando mi madre se acerca. Solo con oír sus pasos, sé que es ella. Solo ella utiliza ese compás descompasado y acelerado a trompicones con el que taconea la vida Tacón

Sé cuándo Checho ha entrado en mi habitación. Aunque me lo niegue se ha infiltrado otra vez a hurtadillas. Se ha olvidado borrar las pistas y ha vuelto a dejar su mano marcada en mi espejo al ir a mirarse de cuerpo completo.

Todas esas personas que he visto sufrir, con mil obstáculos y han seguido dedicando su sonrisa y su tiempo a los demás para recordarme que no hay motivo para estar triste.

Mi amiga que siempre se acuerda de mí cumpleaños, que inunda con sus carcajadas y chistes las cenas. O esa otra más callada que siempre tiene tiempo para escuchar mis chorradas y me manda un WSP a los dos días para preguntar cómo sigo.

airbrush_20160920153554

Sé cuándo mi tía ha estado en casa porque me he encontrado la chaqueta colgada en la percha y la cama estirada.

Esa persona con la que te cruzas todos los días que siempre está alegre y te da los buenos días, llueve, truene o se caigan los pájaros sol

Mujeres que con una mano limpian los mocos al enano y con la otra dan la vuelta a la tortilla mientas sujetan el teléfono con el hombro para atender una llamada de trabajo.

Las únicas capaces de llorar y reír al mismo tiempo, que cuando no pueden más lo dan todo y cuando no duermen se mantienen despiertas a base de antiojeras. Que cuando están mustias se riegan de fortaleza, si están apagadas se pintan el labio PINTALABIOS y si se caen, se suben más alto para pisar fuerte y taconear la vida.

No pases por aquí como si no hubieras estado, que eres una de estas. ¡Lo sabemos, Nena!

Hazte aquí con el tuyo.

airbrush_20160921172351

airbrush_20160921175534

 

 

 

 

Deja un comentario