La vida es una fiesta🎈

en

la-vida-es-una-fiesta

Esa sensación de estar al límite, de entrar en casa y no saber por dónde empezar. De sentirte como una forajida del oeste 🌵 porque las pelusas de polvo ruedan por el parqué de la casa , retándote en duelo. Cuando lo único que quieres es ser “Toro sentado”. Sentarte y nada más.

Mi planning para organizar la casa, que suelo cumplir a rajatabla, se ha ido a tomar por el saco estas últimas semanas. Le he tenido que robar leche a mi madre porque el domingo me vi sin una gota. He tenido que mandar a Ponyo con un cacito a mendigar sal a la vecina. Y llevo varios días con unos vaqueros 👖y un moñaco espantoso a la virulé. Lo juro, he clamado al cielo para no encontrarme con nadie por la calle y que me vieran con semejantes pintas.

Sí,  ese complejo de bólido 🚘 destartalado corriendo todo el día, que aprovecha los semáforos en rojo para pintase el morro o contestar un WSP.

Esa cara de estupor al mirarte en el retrovisor del coche y descubrir que eres cejijunta. Sacar  las pinzas del 👜 bolso, mirar a un lado y a otro y arrancar esos tres pelacos disparados con una destreza que ni “Búffalo Bill”, que de algo servirá ser una forajida del oeste, digo yo. Eso me ha pasado esta semana. Cuando volvía para casa he pasado delante de otro coche que estaba parado y dentro he visto a una mujer haciéndose la depilación del bigote , muy concentrada ella. Me imagino que tendría que explotar esos cinco minutos de espera. La entiendo tanto.

Esto es lo que pasa cuando queremos abarcar demasiado, que al final lo paga tu estilismo y los de tu alrededor. Y por eso me he repetido mil veces mis frases celébres:

frases

Y las resumo todas juntas en la que me han dicho mis féminas , que tanto me enseñan:

frases

Pues eso, que me he pegado una acelere en condiciones por querer llevar todo al día y por tener cuanto antes la tienda online e ir metiendo poco a poco en ella cosas bonitas🎀 Detalles que hacen que la vida sea una fiesta. Llenarla de frases que solo nosotras entendemos.

Eso, cosas que hacen que la vida sea más agradable, más atractiva, que la decoran. La customizan. Poner color al caos y sombreros 👒 a la lluvia. Poner lentejuelas al martes o al miércoles y copas todos los días🍸

Yo, de momento, voy a celebrar que por aquí ya acabaron los exámenes y que ya puedo borrar de mi móvil la aplicación del traductor para mirar a escondidas el significado de esas palabras que me preguntan todo el día. Que ya no voy a tener que ir corriendo a Google para buscar que nota 🎵 forma una blanca y una negra. Aunque ya me ha chivado una amiga “instagramesa” que es una blanca con puntillo. Gracias.

Todo esto y que mañana me voy a quitar los tejanos y el moño de mala traza y me pienso tomar una caña. Y también que próximamente pondré en tráfico la shop y que pienso regalar un descuento a todas las que estéis suscritas. Porque me da la gana, porque es una fiesta y porque nosotras nos entendemos…

Aquí un adelanto. Sabía que causaría furor y muchas de las que me la han visto ya me la han encargado.  Para las que quieren brillar un día cualquiera, la “PARKA PARTY” para hacer de cada día una fiesta. Para poner lentejuelas al martes o al miércoles…

parka-party

Deja un comentario