Quiero hacer brujería.

en

Hace siete meses que escribí este post y no imaginé que hoy escribiría este otro.

La mujer del sombrero de ala ancha ha desplegado también las suyas y han volado los dos. Adiós Teresa.Alas

La última vez que la vi, no hace mucho, estaba muy pálida y por eso destacaban más sus labios pintados. Su sonrisa coloreadaColor embrujaba de tal manera que enamoraba a todo el que la miraba.

La conocí con una sonrisa rosa y se despidió con ella. Una bruja buenaBruja que volaba muy alto y que por varita usaba un pintalabios. De ahí sacaba su magia para hechizarte, para hacerte mejor persona, para valorar las cosas y disfrutar de cada momento.

 

La última vez que le pregunté como estaba me sonrió y me dijo: -¡Muy bien!

Pero estaba mal. Había disfrazado su enfermedad con un pañuelo Florfloreado, unos pendientes largos y cómo no, su carmín. Estaba mal, sí, pero era feliz. Y estando con ella te invitaba a beber un poco de su elixir para sonreír.

 pincha aquí para hechizar con los labios.

No le gustaba llamar la atención, más bien creo, que estaba tan pendiente de los demás que se había olvidado de ella. Quizás por eso nunca prestó atención a sus problemas, a sus caprichos y debilidades y eso la hizo admirable y muy fuerte.Nunca la oí quejarse.

Era divertida y adoraba la vida, por eso la exprimió hasta el final y no desperdició ni un segundo de su existencia para pasear, siempre bien equipada y conjuntada, para oír música y cantar y sobre todo para amar mucho.

Hace poco, antes de que se fuera me entregó una bolsa. En ella había varias de sus pócimas: cremas y maquillajes. Me dijo que no las usaba, pero yo sospecho que ya estaba haciendo las maletas y no cabían en ellas. Y tengo la esperanza que cada vez que me las eche haya en ellas algo de magia para parecerme, aunque sea un poquito, a esta bruja buena que volaba muy alto con sus labios pintados sonrisa

 

 

Plural: 2 Comentarios Añadir valoración

  1. Cuánto lo siento Isa. Las personas fuertes y valientes siempre son un recuerdo para siempre y una admiración, un regalo de la vida. Un abrazo enorme.

    1. ishaces dice:

      Gracias!!! Era una persona maravillosa que me ha enseñado muchas cosas. Un regalo!
      Besos!!!!

Deja un comentario